08 noviembre, 2009

Situaciones similares en las Normales, ahora la Escuela Normal Superior de Educación Rural "Luis Hidalgo Monroy"

 La siguiente información llegó vía correo electrónico:
-----------------------------------------------------------------


Hola,  soy alumna de la Escuela Normal Superior de Educacion Rural "Luis Hidalgo Monroy", ubicada en la Localidad de Acececa, Tantoyuca, Veracruz.
Somos una Normal que cuenta con la Lic. en Educacion Primaria Intercultural Bilingue,  nosotros iniciamos un movimiento con el cual pedimos plazas al egresar ya que no estamos de acuerdo con la corrupción que hoy se vive con el famoso examen para el otorgamiento de plazas el movimiento fue inicado el dia 30 de septiembre porque tenemos un mes y 7 dias que nuestra institución están en paro de labores ya que las autoridades correspondientes no nos han dado respuesta favorable ante nuestra petición.
Me entere por la pagina normalista que las normales del DF también están en la misma situación, compañeros es momento de unirnos para poder exigir nuestros derechos como normalista e hijos de las escuelas normales pertenecientes a nuestros estados.
A mi punto de vista el examen de oposición para la plaza no genera nada de claidad educativa al contrario lo que esta generando es mas corrupción en nuestra educación que hoy en dia se encuentra demasiado fracturada por todas las injusticias que provocan los desean convertir a la educación como lo mas sucio y politico que pueda existir en nuestro pais.
Espero que como normalistas nos unamos y nos apoyemos para lograr nuestras justas peticiones.!!
Es un gusto estar en contacto con ustedes...!

"La educación esta decayendo, compañeros agomos nuestro papel como docentes preocupados por construir un mexico de justicia" exijamos nuestros derechos..!
espero me puedan contestar..! gracias y hasta luego!

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More