Acerca de

¡Bienvenidos normalistas!

 

Éste sitio está pensado para que todos los Normalistas en México que comparten ideas sean difundidas.
 

Sobre normalistas.com

 

¿Quienes somos? Es una pregunta que a menudo se nos formula y la cual no deseamos contestar.
¿Por qué? ¿Acaso ocultan algo? No es ese el caso. Estamos concientes de que la internet es un medio de demasiada difusión y por lo tanto escribir nuestro nombre es darnos a conocer y quedar archivado, no deseamos eso. También tenemos muchos "por qués". No queremos tener fama, no tiene ningún sentido, de lo contrario pondríamos nuestra foto y buscariamos ser lideres o algo similar e insistimos, no buscamos eso.
Todo lo que está relacionado con normalistas.com tiene el objetivo de funcionar como canal de intercambio de información entre los Normalistas de México y sólo eso. La gente que consulta, visita, publica en normalistas.com es la misma que comenta, opina y tiene el control absoluto de que pensar y hacer.
Éste es un medio libre en todos los sentidos. Si alguien desea darse de baja en algún servicio o darse de alta, siempre estaremos a su disposición de cómo hacerlo.
También sabemos que existe mucha gente provocadora y que siempre tiene la intención de dañar o simplemente querer hacer las cosas a capricho y éste por supuesto NO es su lugar.
En la misma forma que nosotros tenemos derecho a tener nuestra privacidad, de la misma forma ustedes lo tienen. Asi que nadie les estará preguntando por su identidad, mejor que nuestros propios actos hablen por si mismos.
 
Advertencia: La página www.normalistas.com, y toda su red etiquetada por medio de subdominios propios, es una labor altruista, sin ánimo de lucro y con el único fin de integrar a las Normales de México. Éste proyecto no pertenece a ninguna dependencia gubernamental y/o institucional y/o partido político. ||||  
Todo lo que está relacionado con normalistas.com tiene el objetivo de funcionar como canal de intercambio de información entre los Normalistas de México y sólo eso. La gente que consulta, visita, publica en normalistas.com es la misma que comenta, opina y tiene el control absoluto de qué pensar y hacer.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More