13 diciembre, 2011

Guerrero: matan a 2 alumnos normalistas en acción represiva




Represión en Guerrero
Matan policías a dos estudiantes al desalojar un bloqueo carretero


1 comentarios:

Fue una trampa, el incendio en la gasolinera tapa al equipo SWAT que asesinó a sangre fría a los jóvenes desarmados e inermes, bajen Estratagemas I, II, II, IV de Sexto Julio Frontino- estrategia estudios de casos, por qué ganó uno y porqué perdió el otro-La guerra debe ser objeto de estudio como cualquier materia, solo que en esta te juegas la vida.
Bajar The Warrior Ethos and Soldier Combat Skills en inglés, pueden traducirla en equipos de 3 y un comité editor que revise y adapte a las condiciones locales- para hacer manifestaciones deben crear equipos de 3 como avanzada a ocupar puestos clave para proteger la manifestación de cualquier agresión, de día pueden usar avejas africanizadas puestas en los lugares que ocuparan las fuerzas represivas, liberarlas en el momento oportuno, para romper las formaciones etc. tendrán bastantes ideas.
La impunidad existe porque como en este caso se debe llegar a fondo y crear grupos de castigo, para los que ordenaron y los que ejecutaron-el equipo SWAT-y especialmente a los "ASESORES" Israelitas y Norteamericanos, Colombianos y Chilenos que actúan en México con la complacencia del Usurpador-violando flagrantemente la constitución.
Deben usar tácticas de lucha anarquista, tener organización piramidal facilita la labor criminal de los grupos SWAT al mas puro estilo Israelita y de los "criminales asesores".

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More