14 diciembre, 2011

COMUNICADO URGENTE!!!-- “ELBAZO LEGISLATIVO”

2rdc00m.jpg

Elbazo legislativo.pdf Download this file

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Comité Ejecutivo Nacional Democrático CEND

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEMOCRÁTICO
 CEND-SNTE
 COMUNICADO URGENTE

“ELBAZO LEGISLATIVO”

Ante la certeza de nuestros argumentos y la contundencia de la demanda contra la Evaluación Universal a la cual hemos recurrido miles de Trabajadores de la Educación de todo el país.
El día de hoy 13 de diciembre los diputados Gordillistas de todos los partidos en alianza con el PRI y el PAN, han decidido de manera precipitada, sin discusión y de forma alevosa con la intención de dejar sin efecto nuestra demanda, modificar la Ley General de Educación en sus artículos 12, 13 y 20, Reforma previamente avalada por los senadores, con lo que adicionan como atribuciones de la autoridad educativa federal: “El establecer los criterios pedagógicos lineamientos y mecanismos para la evaluación del desempeño profesional de docentes y de funcionarios del sistema educativo nacional y que la autoridad local participará con la federal para la evaluación del desempeño profesional de docentes”.

Frente a esta nueva agresión a nuestros derechos laborales por parte de los poderes fácticos y de los supuestos representantes populares, es obligatorio reforzar nuestra estrategia jurídica y política por lo que consideramos sumamente urgente impulsar la tercera entrega de demandas para el próximo 27 de enero de 2012. Así como alistar los documentos probatorios de las agresiones que representan los programas de la ACE, también tener listos los documentos en caso de un necesario amparo y prepararnos para una amplia movilización del Magisterio Nacional contra esta Reforma.

FRATERNALMENTE

PROF. ARTEMIO ORTÍZ HURTADO
SECRETARIO GENERAL DEL
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEMOCRÁTICO

COMPAÑER@:
ENVIAMOS NOTA INFORMATIVA DEL CEND-SNTE EN CUANTO AL ELBAZO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS, PARA LA MODIFICACION DE LA LEY GENERAL DE EDUCACION RESPECTO A LA EVALUACION UNIVERSAL. SALUDOS.

0 comentarios:

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More