19 septiembre, 2011

LIBRO CERO EN CONDUCTA. CRONICAS DE LA RESISTENCIA MAGISTERIAL. DE LUIS HERNANDEZ NAVARRO.





CERO EN CONDUCTA. CRONICAS DE LA RESISTENCIA MAGISTERIAL. AUTOR LUIS HERNANDEZ NAVARRO..pdf Descargar archivo
---------- Mensaje reenviado ----------
De: LUIS HERNANDEZ 

Subject: LIBRO CERO EN CONDUCTA. CRONICAS DE LA RESISTENCIA MAGISTERIAL. DE LUIS HERNANDEZ NAVARRO.
From: infocord@gmail.com
To:
El libro de Luis Hernández Navarro "Cero en conducta. Crónicas de la resistencia magisterial" se envía en  archivo adjunto, las 504 páginas del libro completo en pdf.


La Columna de Hoy
  Se aferró a la presidencia
Por Cuauhtémoc Díaz Martínez
     Monterrey, Nuevo León.- Contrario a lo que se esperaba, este miércoles FERNANDO LARRAZABAL BRETON se negó a pedir licencia para ausentarse de la alcaldía regiomontana y permitir que autoridades competentes realicen libres las indagatorias relacionadas con los actos de corrupción que involucran de manera directa a su hermano MANUEL JONAS LARRAZABAL BRETON y al secretario de Desarrollo Humano del Municipio de Monterrey, MIGUEL ANGEL GARCIA DOMINGUEZ.
     Con cuarenta minutos de retraso, y mostrando sonrisa de oreja a oreja, el edil panista arribó a las 17:10 horas a la sala de juntas del cabido de la Presidencia Municipal y en escasos cuatro minutos, ante decenas de periodistas locales, estatales e internacionales, anunció su decisión, aunque dejó en claro que realizará una consulta a través de algunos mecanismos, se entrevistará con los integrantes del ayuntamiento y los del Comité Directivo Estatal del PAN en Nuevo león, y a las once de la mañana del próximo sábado anunciará si deja o no el cargo.
     Y lo que son las cosas, con el destape de la cloaca y el alto índice de corrupción en los casinos, salieron a la luz pública cables de WikiLeaks, alcanzando con chispitas de excremento a políticos panistas neoleoneses, caso concreto, el ex alcalde panista de Monterrey, ADALBERTO ARTURO MADERO QUIROGA, y el ex alcalde de San Nicolás de los Garza ZEFERINO SALGADO ALMAGUER que recibieron un millonario soborno de 2,5 millones de dólares cada uno, y Zeferino recibió un regalo adicional de un helicóptero, y el presidente municipal de San Pedro, MAURICIO FERNANDEZ GARZA, a quien el gobierno gringo le canceló la visa e impuso una multa, por tratar introducir mariguana y pastillas éxtasis, en el 2009, por el puente de Brownsville, Texas y rumbo a la Isla del Padre. A todos ellos, los cables de WikiLeakes mencionan que el informante del cónsul de EEUU en Monterrey  se sospecha una relación con el grupo de los Beltrán Leyva.
Jonás militante PANISTA
     En 2002, Manuel Jonás se afilió al PAN de San Nicolás, pero nunca trascendió en el activismo.
     Eso sí, mientras su hermano Larrazabal gobernaba el municipio nicolaíta, el apellido de Manuel Jonás le sirvió para colocarse como promotor deportivo en Deportes del municipio de Monterrey en la administración de Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.
Prepotente y altanero
     A juicio de algunos compañeros de trabajo, en realidad Jonás era un aviador, pues casi nunca se le vio trabajando.
     “Pues él era de hecho DT de futbol, y yo creo que por eso Felipe de Jesús Cantú le dio trabajo, pero nunca se le vio hacer nada”, dijo un ex empleado de dicha área.
     Ex compañeros de Monterrey describen a Manuel Jonás como un tipo prepotente y altanero, que usaba su parentesco con Fernando Larrazabal para impresionar.
     En la siguiente administración el hermano del alcalde logró colocarse en el departamento de Panteones, bajo la administración del priista Ricardo Canavati.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More