22 julio, 2011

NECESARIA LA UNIDAD Y LA ACCIÓN CONJUNTA DE TODOS LOS TRABAJADORES DEL PAIS

NECESARIA LA UNIDAD Y LA ACCIÓN CONJUNTA DE TODOS LOS TRABAJADORES DEL PAIS: "
San Cristóbal de las Chiapas, a 21 de julio de 2011.

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIS. Integrantes de la Instancia de Coordinación Nacional de la Sección 22, se trasladaron a la Jefatura de Zona 710 de Educación Indígena ubicada en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas; para continuar con el taller de Formación Política e Ideológica a los compañeros del Bloque Democrático de la Sección VII de Chiapas, quienes tienen tomadas estas oficinas en demanda de la instalación de la Comisión Mixta de Cambios.

En el presente taller se abordan los temas de la Reforma Laboral, Reforma a la Ley del ISSSTE y a la Ley de Educación así como las implicaciones que estas traen consigo para los trabajadores.

Al abordar estos temas en plenaria los maestros de educación indígena debatieron y concluyeron que es necesaria la unidad y la acción conjunta de todos los trabajadores del país para poder detener este embate del neoliberalismo por parte del gobierno federal en turno.

Para el día de mañana los delegados de los estados de Chiapas, Guerrero conjuntamente con Oaxaca, estarán desarrollando una reunión Trilateral Oaxaca –Guerrero-Chiapas, para analizar la situación actual de los trabajadores de la educación y encontrar la unidad contra la ofensiva del gobierno federal en cuanto a las reformas que pretende imponer.

FRATERNALMENTE

“POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”

¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!

EL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL

PRENSA Y PROPAGANDA


GALERIA DE FOTOS


MACTUMATZÁ    6
MACTUMATZÁ   3
MACTUMATZÁ  2
Seccion 7   chiapas1

"

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More