16 abril, 2011

[QuedalaPalabra] IMPORTANTE DOCUMENTO HISTORICO: Respuesta al compañero y camarada Rafael Fraile y su reflexion. (Corregido con enlaces).




---------- Mensaje reenviado ----------
De: Colectivo Queda la Palabra



Reenviamos este importante documento histórico ya corregido y con el enlace para descargarse "El Libro Verde" de Muammar Al-Gadhafi. No dejéis de leer todo esto aunque os lleve algún tiempo, son opiniones muy críticas que ayudan a cambiar falsas percepciones de la realidad e interesados prejuicios difundidos por los medios de desinformación masivos tradicionales.


Ante el escrito de Rafael Fraile "DOS FORMAS DE LUCHA IMPORTANTES: LA PACÍFICA Y LA REVOLUCIONARIA: (QUEDA LA PALABRA ESPAÑA Y MOVIMIENTO MORENA EN MÉXICO)" que tenéis al final y que consideramos una importantísima, clara e histórica reflexión muy de agradecer por parte de nuestro Colectivo Queda la Palabra (colectivo internacional, no sólo de España), queremos pedir disculpas por la tardanza en esta respuesta debido al mucho trabajo y al profundo análisis que hemos hecho de la misma de forma colectiva. Hemos dialogado y obtenido unas conclusiones que corrigen aspectos que consideramos errados y que vienen arrastrándose desde hace muchos años, para exponeros la respuesta que ha preparado el compañero Jesús Hidalgo en nombre de todos/as nosotros/as resumiendo nuestro sentir y que tenéis a continuación.


Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587


Al compañero y camarada Rafael Fraile
y a todas/os las/os compañeras/os y camaradas de diversos países


   Camaradas, en estos momentos históricos debemos saber que el imperio se ha globalizado y ya no está localizado en un país concreto, sino en todos. Los actores que ejercen toda clase de represión contra el Pueblo están ocupando puestos de poder en todos los países del mundo en organizaciones locales, regionales, nacionales e internacionales que teóricamente nos tendrían que representar y defender como es el caso actual y más escandaloso de la ONU, en Tribunales internacionales, en organizaciones monetarias y de otra índole para nada democráticas como el FMI o el Banco Mundial, en grandes corporaciones y empresas transnacionales, multinacionales y nacionales y, si vamos bajando niveles, los tenemos de dirigentes o formando parte de los gobiernos de nuestras naciones, estados, regiones, provincias o localidades, formando parte de la administración de los recursos naturales, de la administraciones de justicia, de las organizaciones políticas, de las educativas, de las de salud pública, de las sindicales o incluso de las asociativas que falsa e hipócritamente se llaman Organizaciones No Gubernamentales... Queremos decir que como la "peste" se han contagiado por todos lados.
    Estos actores necesarios generadores de la inmensa mayoría de las formas de represión, opresión e injusticias forman parte de una cadena de corrupción, prebendas, favores mutuos y enriquecimiento personal, familiar y oligárquico por la que se venden como traidores y se autojustifican aún sabiendo las desastrosas y genocidas consecuencias que sus actos puedan tener sobre otros seres humanos, no humanos y sobre toda la naturaleza.
   No podemos atribuirles una filosofía, ideología o religión concreta, pues los hay de todos los movimientos filosóficos, político-ideológicos y religiosos que, por hipocresía, siguen tratando de aparentar con estos incongruentes montajes formales de ideas, lo contrario a lo que son en realidad para justificarse. No olvidéis que la hipocresía, la mentira y la manipulación junto a la represión, la opresión y la guerra son las armas favoritas de estos capitalistas neoliberales genocidas.

    Camaradas, ¿Quiénes están alimentando las horribles acciones de estos actores asesinos que cuando quieren arremeten contra el Pueblo pacífico como están haciendo ahora con el heroico Pueblo libio, siguen haciendo con el de Irak y el de Afganistán y con tantísimos otros Pueblos de distintos lugares de nuestro planeta y esto mismo llevan haciéndolo desde tiempos remotos? En nuestro colectivo tenemos sólo una respuesta: Nosotros somos los que estamos alimentando esas horribles acciones. Participamos plenamente con nuestros actos diarios de las injusticias que ellos comenten contra nosotros mismos y los miembros de nuestros Pueblos. ¿Cómo? Con el consumo inconsciente e irresponsable de sus productos y servicios y también con el trabajo sometido y traidor en sus empresas y administraciones. NO PODEMOS COLABORAR CON ELLOS CONSUMIENDO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS NI TRABAJANDO PARA ELLOS EN SUS ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES. RECORDAROS QUE SÓLO ES SOMETIDO AQUEL QUE SE DEJA SOMETER. SI COLABORAMOS CON ELLOS SOMOS CÓMPLICES NECESARIOS DE TODAS SUS PERSECUCIONES, TORTURAS, ASESINATOS, GENOCIDIOS... PUES LO HACEN EN NUESTRO NOMBRE PARA DARNOS LO QUE CONSUMIMOS Y NO ESTAMOS DISPUESTOS A PERDER Y PARA PAGARNOS CON UN PUÑADO DE MONEDAS MANCHADAS DE SANGRE.
   Esta es la reflexión extremadamente trabajada, analizada y comprobada que llevamos muchos años haciendo. ¿De dónde sacan entonces el dinero y la mano de obra si no es del Pueblo dormido, inconsciente, egoísta y con mucha avidez, ajeno a lo que sienten nuestros camaradas y compañeros en otros lugares del mundo?
   En España se dice "no echemos balones fuera". Eso quiere decir, que no echemos toda la culpa afuera porque veamos que es más evidente la injusticia que ejercen los gobiernos, jueces y empresarios al servicio del capitalismo neoliberal salvaje. Analicemos concienzudamente nuestra responsabilidad en ello y actuemos en consecuencia.

   Si no somos capaces de cambiar en lo poco y en lo personal, es decir, en la no colaboración con ellos en nuestra vida privada y ser coherentes en esto, ¿cómo pretendemos ser responsables y tener credibilidad en lo mucho o en lo global como el realizar acciones coherentes, conjuntas y organizadas? Con personas con actitudes hipócritas e injustas nunca se ha hecho nada bien, pues para justificar sus injusticias le dan más importancia a las formas y pequeñas diferencias de las ideas, que al fondo y a los mayoritarios puntos mínimos comunes que se producen al sentir con el otro que sufre la injusticia como si fuéramos nosotros mismos. A nosotros, con todos los respetos, que alguien diga que es marxista-leninista, cristiano, budista... no nos dice más que antepone una etiqueta mental, ideológica y separatista al bien común, pero hay que ver su vida privada y darse cuenta que aquí casi nadie es coherente con lo que predica, empezando por nosotros mismos. Por eso nuestra reflexión es que ha llegado la hora de avanzar por encima de todos estos pensamientos, que si bien parecen que ayudan, lo que realmente hacen es separarnos en lo esencial, en la mayoría de las veces no se quedan más que en intenciones. Ahora es el momento de pasar de las ideas y las palabras conscientes al sentir con los demás y los hechos coherentes. Como decía nuestro Digno Camarada Ernesto Che Guevara, de forma sumamente lúcida, poco antes de morir: "[...] Sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo..".

   Camaradas, en este momento histórico no hay más tiempo para cultivar la consciencia ni tratar de convencer ni cambiar a nadie y menos aún que debamos incitar a nadie a la lucha armada, sino de dar ejemplo realizando en cada momento una acción coherente por lo que es Justo, es decir, cambiarnos a nosotros mismos. La lucha armada no rompe con las miserias humanas sino que las acrecienta, la violencia siempre engendra más violencia como ha demostrado toda la historia de la humanidad. Ya es hora de que nos atrevamos a dudar y rompamos con esto. En muchos momentos fuimos triunfadores pero hubo traidores que al llegar al poder siempre nos traicionaron por un puñado de monedas y/o privilegios para ellos y sus allegados.
   Ahora bien, la legítima defensa es un derecho inalienable de cualquier ser vivo, animal humano o no humano. Ante un ataque que no ponga en peligro la vida, la postura más inteligente es la no acción para no fomentar el incremento de la violencia; pero ante un ataque que ponga en riesgo la vida es legítimo defenderse por la Ley Natural de conservación de la vida; no podemos dejar que el Pueblo Verdadero sea sometido, esclavizado ni exterminado.
   Rafael, el mayor revolucionario no es el que se atreve a hacer una lucha armada ni la incita en los demás, sino el que se atreve a cambiarse a sí mismo para ser más Justo en cada momento de su vida, incluida la valentía para arriesgarla y así servir de ejemplo para todos como luz que alumbra en tinieblas. Buscamos y estaremos al lado de personas que quieran renunciar al deseo de propiedad privada sobre nada ni sobre nadie y por eso compartirlo todo entre nosotras/os y con todas/os aquellos que recíprocamente quieran compartir; que quieran dejar a un lado la hipocresía y establecer un compromiso con "su" verdad siempre diciéndola a la cara, lo que llamamos frontalidad; y además que trabajen activamente por la Justicia sintiendo con los demás, es decir, apoyando a compañeras/os que sufren injusticias, estando presente en otras causas que no por más lejanas somos menos responsables, evitando que por medio de nuestro silencio o nuestra participación, como hemos dicho, por el consumo o el trabajo para empresas o gobiernos injustos se perjudique directa o indirectamente a las personas, los animales y/o la naturaleza, daño que revierte en nosotros mismos. Realizándolo ya estamos haciendo lo que tenemos que hacer: Rebelándonos ante la injusticia sea donde sea el ámbito en el que se comete. Si no trabajamos esto que os decimos y sobre todo, no compartimos todo entre nosotros; no estamos unidos, no nos conocemos, no tenemos fuerza y no obtendremos Victoria, por mucho que en el mundo de las ideas creamos que es posible. ¿Recuerdas? Con "V" de Verdad y "V" de Valentía se escribe siempre Victoria.

   Vemos como sistemas obsoletos todas las ideologías y religiones que lo único que han conseguido, como decía antes, es separarnos y dividirnos llevándonos a la insostenibilidad histórica del momento actual y a la máxima fuerza internacional de las tesis capitalistas, neoliberales y terroristas. Aunque os cuente trabajo entenderlo, todo está siendo perfecto, tal y como tiene que ser, pues lo anterior ya se está haciendo claramente evidente para todos. Es más, sin intentar ofender a nadie, respecto a Marx y su lucha de clases consideramos que está totalmente equivocada por partir de un principio erróneo y prosionista que consiste en la sumisión al trabajo como valor en la vida y por ponerle a la persona un nombre y una condición: La de obrero; opuesta a la del jefe o empresario. La consciencia de clase es negativa de por sí. Por esto el obrero se siente clase diferente y con este sentimiento permite y permitirá en mayor o menor medida el abuso ajeno. Nadie tiene que sentirse "obrero", todos debemos cambiar nuestras percepciones y mirarnos de igual a igual sintiendo la dignidad de que los bienes naturales de la tierra nos pertenecen a todos y a cada uno de sus habitantes y no a unos pocos que los roban al resto, aunque fuera con la excusa de administrarlos para nuestro hipotético "bien".... Y no para trabajarlos con el sudor de la frente para sobrevivir o por el afán del enriquecimiento, el comercio y otras prácticas especulativas, usureras y esclavistas del ser humano, sino para disfrutarlos en una cooperación mutua compartiendo equitativamente entre todos los Pueblos que en realidad somos el mismo.
   La concepción de "ganarás el pan con el sudor de tu frente" como algo digno, es la mayor de las mentiras históricas que han conseguido unos muy pocos implementar en el inconsciente de casi todos para justificar el mantenimiento de sus ilegítimos privilegios y de este sistema terrorista y genocida contra el Pueblo Verdadero desde hace muchísimos siglos. Repito, los bienes naturales de la Tierra son de todos los que la habitamos por igual, luego repartamos sus beneficios igualitariamente entre todos.
   Esto se debe materializar en la imprescindible y urgente nacionalización de todos los recursos naturales y por supuesto de la banca privada y en la prohibición absoluta de la especulación con estos bienes naturales, que es lo que actualmente llaman "productos financieros" que no es otra cosa que la usura y estafa permitida y/o "legalizada" al Pueblo que es su verdadero dueño. Esta nacionalización impidiendo la usura bancaria la han hecho ya algunos dignos países árabes, entre ellos Libia.
   También es imprescindible llegar a unas formas de organización social asamblearias, locales, horizontales y con toma de decisiones por consenso en las que participe todo el Pueblo y que, por delegación, se elija a unos representantes de estas asambleas populares como portavoces o voceros que lleven y defiendan estas propuestas a consejos superiores también asamblearios, horizontales y con toma de decisiones por consenso. Estos representantes no tendrían ningún tipo de privilegio (no como los políticos de los actuales sistemas partidistas y falsamente democráticos). Esto sería lo más parecido a una democracia real, de base y participativa donde se tomaran decisiones de tipo organizativo y administrativo con las necesidades de lo que quiere el Pueblo, nunca mediatizado por las preferencias de un elenco de privilegiados oligarcas a los que pertenecen los que dicen falsamente representar al Pueblo, pero que en la realidad sólo atienden a sus indignos intereses y a los de sus "socios y amigos" como dijo con actitudes indignas, el oligarca rey de unos pocos españoles cuando se refirió al gobierno de Israel mientras que éste asesinaba impunemente a niños, mujeres y hombres palestinos en la operación Plomo Fundido.

   Un claro ejemplo de esta forma organizativa es lo que hace y pretende hacer nuestro hermano Muammar Al Gadhafi en Libia repartiendo los beneficios del petróleo entre todos sus ciudadanos. Consideramos que el ejemplo de Libia es la más avanzada revolución histórica de un Pueblo y el motivo real del terrorista y genocida ataque internacional a este país para que no se contagie el ejemplo y siga en otros Pueblos. Esto lo podéis comprobar en el siguiente vídeo que cuenta los datos reales, sin manipular, del Pueblo libio y en el otro enlace con los escritos, conferencias y vídeos de mi digno hermano y líder del Pueblo libio Muammar:

- LO QUE NADIE TE CONTARÁ SOBRE LIBIA


- Página oficial de Muammar en Castellano
¡Que no te cuenten mentiras!, ¡analízalo tú..!
http://www.algathafi.org/html-spanish/index.htm
- El libro Verde de Muammar Al-Gadhafi
(Incluye la 1ª y 2ª parte, falta la 3ª parte)
http://download982.mediafire.com/7h3k29pqismg/kmc3ojtgyh3/Muammar+al-Gaddafi%2C+El+libro+Verde.pdf

   También lo podéis comprobar leyendo el Libro Verde de Muammar Al Gadhafi. Os podéis descargar la 1ª y 2ª parte en el enlace anterior en formato pdf, no hemos encontrado la tercera parte "El Fundamento Social de la Tercera Teoría Universal" en formato pdf, sólo la tenemos en papel; os animamos a que la busquéis y leáis. En el libro cuenta cómo se ha hecho esta revolución realmente democrática del Pueblo y para el Pueblo. ¡Qué menos que oír a las dos partes en un conflicto para tener una opinión medianamente objetiva y no manipulada por una de las partes que pretende con sus claras e hipócritas intenciones y acciones criminalizar y silenciar en todos los medios de comunicación o desinformación masivos e incluso utilizando organizaciones o leyes a las que ellos mismos no se someten con la intención de asesinar al líder de la otra parte! Es aún más evidente, cómo hace poco tiempo estos mismos imperialistas han asesinado a muchos cientos de miles inocentes en Irak con malditas, falsas y montadas pruebas de armas químicas y biológicas y también excusas totalmente incongruentes "humanitarias" de que esto era por "su bien". ¿Quién puede creerse una guerra para conseguir la paz o matar a alguien que vive pacíficamente por "su bien"? Esto sólo pueden decirlo los hipócritas, asesinos y terroristas que hoy gobiernan el mundo y lo único que pretenden, en nuestro nombre, es robar los recursos naturales de los países que dignamente se resisten a sus condiciones para que sirva de escarmiento a otros que lo intenten, cometiendo los mayores y por ahora impunes genocidios con sus métodos terroristas de hipócritas guerras humanitarias y preventivas. Permitidme que sintiendo con las víctimas, como si fueran yo mismo y como miembro del Pueblo Verdadero grite en el desierto: ¡Malditos hijos de la "Gran Puta"! 

   Para que, como decía, no se contagie el ejemplo a seguir, estos nuevos malditos cruzados aliados internacionales tendrán que provocar tanta violencia y terror en el Pueblo libio como para que se produzca el fraticida enfrentamiento de este pueblo y se mantenga en el tiempo para justificar la presencia de sus bases militares para seguir ejerciendo el terrorismo indefinido que siga justificando su presencia para el control y expoliación de sus recursos naturales. Sinceramente, creemos que la mayoría de los que nos llamamos revolucionarios estamos más o menos ciegos con los ilegítimos privilegios por el consumo (en este caso del petróleo) y por vuestra ideologías separatista cuando no nos unimos para defender esta "joya" que es la revolución y liberación de toda la humanidad: La revolución libia que encabeza nuestro dignísimo hermano, compañero, camarada y líder Muammar Al Gadhafi. Este error de sentirse separado por la ideología es el que ha cometido recientemente el querido compañero Fidel Castro en un comunicado de apoyo a Libia, donde ha errado profundamente al decir, casi como colofón de su escrito, que no comparte con nuestro hermano Muammar Al Gadhafi, ni su política ni su religión, pues él es marxista leninista. Este es un claro ejemplo de lo que a nosotros nos hace débiles por no fijarnos en los mayoritarios mínimos comunes y a ellos,  a los proimperialistas, les hace y hacemos fuertes. Nos gustaría muchísimo, por la gran admiración a toda la historia del compañero Fidel que rectificara esta desafortunada apreciación separatista. Un hombre que reconoce sus errores demuestra no sentirse prepotente e infalible y por lo tanto, es sabio. 

   Yo, en nombre propio y de mi colectivo, quiero que den un paso hacia adelante los auténticos guerreros y revolucionarios, los que primeramente reconocen sus propias injusticias y tratan de cambiarlas. Estos somos los más reales, los que vamos a ser guías para el Pueblo inconsciente y dormido, los que vamos a despertar al Pueblo, los que estamos "royendo" las bases del imperio hasta que dentro de muy poco caiga como un castillo de naipes. Estos somos los primeros que tenemos que unirnos y dar ejemplo.
 
   Recibid un cordial saludo de seres humanos sin que sea necesario que importe la ideología o la religión.


Jesús Hidalgo
En nombre de todas/os las/os compañeras/os del Colectivo Queda la Palabra
---

Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras

Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)

Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587



P.D.: Camarada Rafael, decirte tanto a ti como todas/os las/os compañeras/os que nos leéis, que me gustaría, si tenéis la posibilidad, hicierais llegar este comunicado al querido compañero y camarada Fidel Castro, aunque muy posiblemente puede que lleve tiempo leyéndonos, pues lo siento igual de cercano que te siento a ti. Os ruego que le hagáis llegar este corto mensaje: "Querido Fidel, he pedido verte para entender y consensuar las pocas diferencias que existen entre nosotros y que puedas enseñarme todo lo que creas necesario para conseguir la Victoria del Pueblo Verdadero de toda la Tierra al que yo también pertenezco coherentemente".


El 1 de abril de 2011 09:37, Coordinadora Nacional escribió:
DOS FORMAS DE LUCHA IMPORTANTES: LA PACÍFICA Y LA REVOLUCIONARIA:
(QUEDA LA PALABRA ESPAÑA Y MOVIMIENTO MORENA EN MÉXICO)
Rafael Fraile G
     Camaradas estoy completamente de acuerdo de que los pueblos del mundo nos organicemos en forma pacífica con el propósito de defender a nuestros hermanos libios, del ataque criminal que actualmente está padeciendo del maldito imperio norteamericanos y sus aliados europeos (anglo franceses en primer término), pero también debemos de tomar muy en serio esta situación, en el sentido de que debemos combinar la lucha pacífica con la armada de acuerdo a  las posibilidades reales de los pueblos.
     Camaradas no basta solamente con comunicados en los medios de comunicación, marchas y dejar de comprar productos de esos países verdugos y asesinos de los pueblos pertenecientes a los países en vía de desarrollo, es necesario golpearlos en sus propios territorios  para eliminar y destruir las garras asesinas y depredadoras de pueblos indefensos.
     En los países miembros de la inefable y criminal OTAN y UE, viven muchos inmigrantes despreciados por los nacionales que los explotan que estarían dispuestos a ofrendar sus vidas si es necesario en hacer acciones revolucionarias para golpear al monstruo en sus entrañas.
      Porque será que  los partidos: socialdemócratas, "socialistas, comunistas, troskistas) le tienen horror a la violencia revolucionaria como instrumento de lucha  legal, de las clases trabajadoras, para liberarse de sus opresores de parte de las clases dominantes opresoras y explotadoras de turno para un momento histórico determinado.
     El Camarada Carlos Marx, expresaba, que la violencia revolucionaria es la partera de la historia, que permite que desde las entrañas de las viejas sociedades surjan nuevos movimientos sociales que destruyan las sociedades fosilizadas y en su lugar nacerán nuevas sociedades completamente humanistas que su función principal será la de satisfacer las necesidades de los pueblos en lo que respecta a: educación, vivienda, salud, alimentación, y culturales. En síntesis una sociedad socialista.
     Camaradas mi intención no es la de recriminar a nadie en particular, solamente estoy haciendo una reflexión en la cual me incluyo también. Camaradas esos países no son invencibles, tienen factores y puntos vulnerables en sus territorios que pueden ser atacados.
     Si mi casa fuera atacada por algún (os) intruso (os) armado (os) yo no titubearía, ni lo pensaría dos veces en utilizar un arma de fuego (si la tuviera) un puñal, un hacha, un machete,  un cuchillo, en fin lo que sea que me permita matar al agresor, Eso mismo ocurre a nivel de los países. Los pueblos tienen que quitarse de pendejadas, tienen todo  el derecho inalienable de defender su vida y la de sus seres queridos, así los agresores muestren un certificado de autorización expedido por el famoso CONSEJO DE SEGURIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS, como es el caso que esta viviendo actualmente el heroico pueblo libio.
     CAMARADAS QUITEMONOS DE TONTERIAS, COMBINEMOS LAS DOS FORMAS DE LUCHA COMO INSTRUMENTO LEGITIMO LIBERADOR DE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS QUE NO SON OTRAS: QUE LA LUCHA PACIFICA Y ARMADA. Que yo sepa no hay otro camino. Los países imperialistas agresores se ríen de felicidad cuando ven que el instrumento de lucha de los pueblos a nivel mundial en contra de sus verdugos (países imperialistas y aliados europeos) es la vía solamente pacifica.
     Reciban un fraternal saludo marxista leninista:
     Rafael Fraile G

 ---
 
¡¡Es la hora del amanecer del
Pueblo Verdadero!!


Con "V" de Verdad y "V" de Valentía
se escribe siempre Victoria



INICIATIVAS MUY IMPORTANTES POR LA PAZ
Acciones permanentes de boikot internacional

- Enlace con BOIKOT INTERNACIONAL a ISRAEL y EE.UU.
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/388/

- Enlace con BOIKOT INTERNACIONAL y HUELGAS DE CONSUMO
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/612/



IMPORTANTÍSIMA DIFUSIÓN INTERNACIONAL


REENVÍA ESTA COMUNICADO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS

- Enlace para enviar a listas, foros y a redes sociales como evento
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/670/



---

Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More