11 noviembre, 2010

HUMAN RIGHTS WATCH. LIBERTAD INMEDIATA AL PROFR. FELIX MORENO PERALTA. CONFERENCIA EDUC-ACCIÓN..... Y ALGO MÁS.

---------- Mensaje reenviado ----------

Enviamos tres archivos adjuntos: Human Rights Watch, libertad al Profr. Félix Moreno Peralta  e invitación a conferencia sobre formación sindical.
Mexicanos están todos ustedes jodidos, menos yo, Director General de PEMEX, Suárez Coppel, 'Se Da Vida De "Diva" cuando viaja.

EL HAMBRE ES CABRON Y MAS CABRON EL QUE SE LO AGUANTA.

Denise Maerker: Suárez Coppel se hospedó en suite de Sex and the City: PT.

     Mario di Costanzo, diputado del Trabajo, señaló que el día de ayer en presencia de Suárez Coppel, se le informó de una investigación que lleva su bancada, en la que se revela que el funcionario llevó a cabo 57 viajes cuando era director de Finanzas de Pemex, "en donde en esos 57 viajes, prácticamente, se dio vida de magnate, vida de diva", dijo.

     Juan José Suárez Coppel, director de Petróleos Mexicanos, el día de ayer fue a la Cámara de Diputados, compareció y dijo que la empresa representa pérdidas de más de 80 mil millones de pesos, por lo que pidió 150 mil millones para elevar su rentabilidad, pero algunos diputados del Partido de Trabajo, sacaron a cuenta el dispendio de sus gastos de representación.

     En entrevista con "Atando Cabos", Mario di Costanzo, diputado del Trabajo, señaló que el día de ayer en presencia de Suárez Coppel, se le informó de una investigación que lleva su bancada, en la que se revela que el funcionario llevó a cabo 57 viajes cuando era director de Finanzas de Pemex, "en donde en esos 57 viajes, prácticamente, se dio vida de magnate, vida de diva", dijo.

     Comentó que de lo más escandaloso dentro de esos viajes es que rentó la suite que sirve de locación para filmar la serie de Sex and the City en Nueva York, por lo que el costo fue de más de mil 200 dólares.

     "Así lo mismo hace en Londres, lo mismo hace en Madrid, en donde en el hotel Ritz, pagó una cuenta de más de 3 mil 177 euros, consumos a la habitación en los mejores lugares", manifestó.

     El diputado del partido del Trabajo, aseguró que esto es algo inmoral e ilegal, por lo que el director de Pemex, no puede decir que fueron gastos de representación, el diputado, afirma que en un país en donde hay alrededor de 60 millones de pobres, ningún funcionario público puede tener gastos de representación, para dormir en hoteles donde "la realeza hace su luna de miel".

     Subrayó que es una imagen muy mala para el país en el exterior, por lo que es una falta de solidaridad con la pobreza y la crisis por la que está pasando México.
     Di Costanzo, comentó que el fondo de pensiones de los trabajadores de Pemex, está bajo una investigación por parte de la Secretaría de la Función.

     Pública por malos manejos, la cual ha detectado que se invirtió durante su gestión en la construcción de carreteras, cosa que no está permitido por la ley del marco jurídico de Petróleos Mexicanos y el marco jurídico del país, entre otras cosas que ocasionó el deterioro del fondo de pensiones de los trabajadores.
     "No se vale decir que Pemex está quebrado porque los trabajadores o las pensiones ya pesan mucho, también tienen que revisar en donde están esos recursos que se aportaron y que finalmente fueron juzgados o malversados".
     Aseguró que tiene las notas, recibos, facturas de hotel, los cuales fueron adquiridos por medio de una investigación que llevó a cabo Ana Lilia Pérez de la revista Contralínea.

     Por último, el diputado del Trabajo, subrayó que Suárez Coppel debe de renunciar, además la Secretaría de la Función Pública, no debe permitir ese tipo de conductas.

CNTE SECCIÓN 9 DEMOCRÁTICA SNTE

Presentación del libro

“LA DIVISION DEL NORTE”

PEDRO SALMERON SANGUINÉS

12/noviembre 19:30 hrs.

Sala “1º Julio”

Belisario Domínguez 32, Col. Centro

¡UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS!

http:seccion9cnte.spaces.live.com        twitter.com/seccion9cnte

 


Posted via email from Normalistas-México

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More