28 noviembre, 2010

FABRICAN MITOS PARA PRIVATIZAR LA EDUCACIÓN. ATRACO A LOS AGUINALDOS. CALDERON ADELANTA COLOMBIANIZACION PARA TENER "EL CONTROL".

---------- Mensaje reenviado ----------
 


Se envían tres archivos adjuntos para compartir. Reciban un fraternal y combativo saludo.

Invitación a la proyección de la película documental Granito de Arena

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana.

Hoy lunes 22 de noviembre, a las 18 horas, en el parque de la colonia Moderna, cerca del Metro Xola, en la Cd. de México, D. F.

Responsables: Julio Adrián Pérez y Maru Nieto.

Presentación la exitosa película El infierno en Ciudad Universitaria

( el único que la descalifica y no la recomienda es Felipillo Calderón) Estarán presentes el director de la película y actores

Redes Universitarias invita a la presentación de la película El infierno en las islas de Ciudad Universitaria, hoy lunes 22 de noviembre, a las 18:30 horas. La función está dedicada a las víctimas de la violencia y a los jóvenes de Ciudad Juárez. Nos acompañarán el director de la película, Luis Estrada, y María Rojo, Joaquín Cosío (El Cochiloco, en el filme) y Jorge Zárate (El Huasteco). Responsables: Estudiantes de la UNAM, UAM, IPN, UACM, Colegio de Bachilleres y Ciudad Juárez.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado pagaran parejo 8 mil pesos de aguinaldo con vales de despensa, dizque para no pagar impuestos

De seguro, en siguen los maestros, lean el ejemplo de Aguascalientes de reducir un 25% el sueldo base de los profes

La Jornada Opinión. Martes 22 de noviembre de 2010.

Dinero por Enrique Galván Ochoa

     La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) ya no es ni la sombra de lo que fue en los mejores tiempos del priísmo. Ernesto Zedillo la entregó a su primo Joel Ayala y ha venido desbandándose. Aun así, el líder charro dice que tiene un millón 100 mil burócratas afiliados y que consiguió un aguinaldo de 8 mil pesos y pico de pesos para cada uno este fin de año. Se entregarán como vales de despensa –asegura– a partir del próximo primero de diciembre. Nada que ver con la gratificación de fin de año que el Primer Burócrata de la Nación propuso a la Cámara de Diputados y le autorizaron sin chistar: 360 mil pesos en dinero. En la FSTSE de Ayala no están comprendidos algunos sindicatos muy importantes, como el del magisterio.

EN AGUASCALIENTES OTRO ATRACO MÁS DEL SNTE

     Amigos maestros... Para que se enteren de lo que hace el cartel mafioso conocido como SNTE y su principal cacique criminal, “la gordillo”, que ahora encontró otra forma de extorsionar y cobrar protección a sus cautivas y fieles ovejas, es decir nosotros los profes: En estos días, están pasando a las escuelas los de previsión social para “INFORMARTE” que van a bajar el sueldo del 07 en un 25%, para que, según ellos, no paguemos más impuestos y dicen que no nos va afectar en absoluto pues nos seguiría llegando el salario igual, porque según ellos “lo que te quitan te lo darán en otro concepto nuevo o en alguno de los ya existentes”, ¡Bendita sea su palabra! a que escuela de economía fueron para llegar a tan sabia  conclusión.

     ¡Quitémonos con piedra pomex o lija de # 0 la “P” de la frente!, por favor queridos colegas y camaradas, basta recordar que las prestaciones como EL AGUINALDO, AUMENTOS, etc. se le pagan al activo y jubilado conforme al 07, sueldo base,  y si el 07 se reduce un 25%, es claro que nos afecta, percibiendo un 25% menos, como sabemos todo esto lo hacen porque por la crisis y el recorte del presupuesto a la Educación los recursos escasean para Juan Pueblo, pero no para Calderón y la pandilla de secretarios, diputados y senadores que lo acompaña,  junto con las “heroicas fuerzas armadas”, ellos sí auto otorgaron un aumento de un 25% a su salario, de seguro es por su rotundo fracaso en “su guerrita contra el narco”, que deja ya 30 mil muertos, más 7 millones y medio de NINIs y 8 millones más de pobres.

      Solidarios la Elba y los charros con la crisis que los de arriba provocaron, pasan los del Sindicato a tu escuela para convencerte de que es mejor que firmes de conformidad ganar menos sueldo base a partir de la quincena 22; pero firmes o no, lo cierto es que la Gordillo y el achichincle local también ya lo hizo. ¡MUERA ELBA ESTHER y LOS AGACHONES CHARROS DEL  SNTE QUE ENTREGAN DE MANERA VERGONZOSA NUESTROS DERECHOS LABORALES QUE DICE LA CONSTITUCIÓN SON IRRENUNCIALES!!!

     Por si esto fuera poco, no se nos olvide que todavía nos adeudan dos prestaciones a las que tenemos derecho de las quincenas 20 y 21, el YL, que no han pagado porque no hay dinero, se lo robaron o lo están jineteando entre la satánica trinidad: el Instituto de Educación de Aguascalientes, el SNTE y Gobierno Federal. Por favor ¡YA BASTA!, no puede ser que tengamos a unos lideres títeres del gobierno y que solo ven por sus propios intereses.

     Así es como se cobran a lo chino, las famosas computadoras, el descuento es de por vida, y las computadoras a los tres años son obsoletas.

 

 

Posted via email from Normalistas-México

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More