28 noviembre, 2010

EMPRESARIOS Y GRILLOS HABLANDO DE EDUCACIÓN ó EL BURRO HABLANDO DE OREJAS. EN AGUASCALIENTES SI SE PUDO ECHAR ABAJO DESCUENTO AL 07.

---------- Mensaje reenviado ----------


Se envía un archivo adjunto y un enlace que son importantes su lectura y reflexión.
SE INVITA A TODO EL MAGISTERIO DE AGUSCALIENTES ESTE VIERNES 26 DE NOVIEMBRE AL PLANTON FRENTE AL MUSEO DESCUBRE, A LAS 9:00 DE LA MAÑANA PARA PROTESTAR CONTRA LA ACE A LUJAMBIO, A LOS CHARROS DEL SNTE Y A LOS INEPTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN DE AGUSCALIENTES AHÍ REUNIDOS.
INVITAN PROFES DE LOS MUNICIPIOS DE: AGUASCALIENTES, DE CALVILLO, JESÚS MARÍA Y ASIENTOS
¡SÍ SE PUDO!, DEBIDO A LA CONTUNDENTE INCONFORMIDAD DE LOS MAESTROS, EL SNTE DA MARCHA ATRÁS AL FIDEICOMISO DE AHORRO Y CRÉDITO. ¡EL MAESTRO LUCHANDO TAMBIEN ESTA ENSEÑANDO!, ¡EL MAESTRO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!
     Siempre no habrá “Fideicomiso de ahorro y crédito” para los maestros de Aguascalientes. El SNTE dio marcha atrás al pretendido descuento del 25% del salario de los mentores debido al descontento que provocó en el gremio y se decidió mejor anular de plano el proyecto, según trascendió ayer en círculos ligados a los dirigentes “charros” del sindicato.
     Los maestros habían planeado ya realizar marchas de protesta para frenar el descuento al concepto 07 que es el parámetro que se toma en cuenta para el pago de jubilaciones, pensiones, préstamos, créditos de vivienda y para los aguinaldos.
     Próxima la visita del Secretario de Educación para este viernes, se tiene programada un plantón de protesta que el magisterio democrático de Aguascalientes sigue en marcha y no se cancela, porque este no es el único reclamo a las autoridades de la SEP y el SNTE, ya que sigue vigente el rechazo a la retrograda Alianza por la Calidad de la Educación y la pretendida privatización que de ella se deriva y la insistencia en la derogación de la nefasta Reforma a la Ley del ISSSTE de 2007.  
     El engendro llamado Fideicomiso para el Ahorro y Crédito fue recibido por grandes muestras de inconformidad por los maestros. La molestia en el magisterio obedece a que se les estaría haciendo una reducción de 25% de su salario que equivaldría entre un mil y 1,200 pesos. Dicha reducción comenzaría a aplicarse en la próxima quincena, es decir, en el pago del 30 de noviembre, para de esa formar comenzar a capitalizar el ahora abortado fideicomiso.
     Si la reducción es quincenal, estaríamos hablando de 16 millones de pesos, tomando en cuenta que hay alrededor de 16 mil trabajadores de la educación en la entidad, de manera que al mes se hubieran obtenido 32 millones de pesos.
     Los charros del SNTE ya se frotaban las manos de gusto por los billetes que llenarían sus bolsillos, pero ahora que los tendrán vacios, tengan cuidado porque al meter la mano ni bolitas encontraran.
LOS MAESTROS DE AGUASCALIENTES NI UN PASO ATRÁS, HASTA LA VICTORIA FINAL
HOY MIERCOLES CINE DOCUMENTAL EN MONTERREY, NUEVO LEÓN
¿VIVIR MEJOR? EL SME Y EL PRESIDENTE DEL EMPLEO
Con la presencia de su realizador: Mario Viveros del Canal 6 de Julio
Fecha: Miércoles 24 de noviembre 2010
Hora: 20:00 horas
Lugar: Auditorio del Sindicato de Telefonistas,
Domicilio: Calle Manuel María del Llano # 424 oriente,
entre Escobedo y Emilio Carranza, Centro de Monterrey.
Importante que asistas a la proyección de la película y platica con su realizador.
Además estarán a la venta los DVD de esta y otras películas de esta productora independiente.
Enlace de “Mexicanos Primero”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More