02 noviembre, 2010

Breve reflexión: Rumbo a la privatización de la educación en México.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ernesto guevara de la serna guevara de la serna

LES REENVIAMOS LA SIGUIENTE INFORMACION QUE CONSIDERAMOS DE EXTREMA IMPORTANCIA PARA SU REENVIO Y DIVULGACION!

 

 

 

 

 

ATENCION

 

  Rumbo a la privatización de la educación en México.

 

Como ya es por todos conocido, el gobierno de Fecal esta apresurando la entrega de lo que queda del país....pues así como lo prometió en 2006 a todos los que lo apoyaron en el fraude electoral...ahora esta obligado a cumplir...


Primero al cartel de Sinaloa...en combatir a su competencia...con la mascara de “guerra contra el narcotráfico (lo cual es mas que obvio no creen?)”

También con el regalo de la fibra óptica a Televisa y asociados!!!


No se diga con la entrega paulatina y discrecional de el sector salud (al doctor simi  y demás para empezar) y el sector educativo (el cual por ser demasiado grande, por el momento,  no ha podido ser  aplicada la misma estrategia que con el SME).. Pero, esperen  un tiempo, no crean que estamos a salvo o que somos intocables!


Porque creen que se le dio su partido a Elba Esther, porque  los cierres de turnos, de escuelas, el acaparamiento de las bases para maestros, los exámenes de pisa...??  Para mejorar la educación!??  Por favor... Despierten!

Para muestra un botón...o varios mejor!


Se acaba de aprobar  los famosos vales para medicinas, que no son otra cosa que la privatización gradual y descarada de lo que queda del sector público,  en este caso el de salud.  Pues en que mente cabe que si el gobierno no tiene las medicinas....es mejor compárselas a un DISTRIBUIDOR  que a un PROVEEDOR!!

Cualquiera sabe que si hay desabasto....SE PIDEN MAS MEDICINAS   A LOS PRVEEDORES y no a los distribuidores finales!!

Si no hay medicinas  es que no se tiene o para pedirlas  o no se quiere pedirlas!!

Imaginen esa lógica perversa...yo gobierno no tengo las medicinas y en vez de que el “cliente” (porque recuerden que ya no somos mas que eso para este sistema de poder) me espere un momento a que se las traiga  no!, mejor le digo que vaya con mi "compadre chilemon" que tiene una farmacia y que el se las de...para que después "el compadre chilemon" me las cobre al doble de lo que me debieron costar...negocio redondo, para mi compadre y yo..pero para el pueblo?..que? Les suena grotesco o exagerado!?

 

Que paso con los pisos a desnivel del periférico...los del estado claro!... se construyeron con dinero del pueblo, del erario publico....Y SON PRIVADOS!! osea  tanto gasto y molestias a los conductores ...para que? Para beneficio de unos cuantos?(españoles para variar)

 

Piensen y luego existan...esto es solo el principio...así como ahora son vales para medicinas...después serán para intervenciones medicas, quirúrgicas, etc.

Y claro después van con los vales educativos.....y una vez que eso suceda.... allí si...comienza la cuenta regresiva para todos nosotros!

Que eso no es cierto? Que es de paranoicos?


Solo están esperando que se vaya (jubilado o muerto) lo poco que queda del magisterio combativo y conciente (si, ese de los sesentas, setentas y ochentas!) para que puedan aplicar todas las iniciativas neoliberales posibles...pues aunque halla resistencia..saben que esta será igual o menor que la del SME (y eso siendo ellos un sindicato combativo que se supo defender una y mil veces!!)....y en ese caso...la medicina será la misma..ni los veo ni los oigo...y los medios, a atacarnos noche y día!!

 

Piensen, observen y actúen...

Reenvíen este correo a todos sus contactos...

(anexamos un articulo importante para este tema...léanlo y divúlguenlo)

 

 


Posted via email from Normalistas-México

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More