09 septiembre, 2010

La independencia de México según Facebook

---------- Mensaje reenviado ----------
De: NANCY AA

Buen día:
Aprovecho para saludarlos, así como para hacerles una atenta invitación para que visiten mi blog en donde publico poemas, cuentos, adaptaciones, así como críticas sociales y publicación de videos. Me encantaría que comentaran en el texto que sea de su agrado.
         A mis compañeros, amigos, profesores, normalistas y al público en general, los invito a que colaboren en la publicación mensual del Boletín el Normalista. Envío especialmente este mensaje a los profesores de esta institución para fomentar la escritura, la lectura y la investigación así como la crítica constructiva (destructiva y positiva, si ustedes gustan). El procedimiento es el siguiente, enviarme, a este mismo correo, sus aportaciones únicamente como requisito de la página del blog para que yo como coordinadora de esta página pueda subir a la red sus publicaciones sin reducciones ni reinterpretaciones, con su nombre o seudónimo. El texto se subirá a la red sin correcciones, simplemente como lo envíen. Yo, como moderadora les enviaría, por correo electrónico y a su cuenta de manera personal (no pública), las determinaciones que me marque el sistema internético en caso de que no me permitiera publicar los textos, cosa que no ha sucedido hasta este momento.  
         La página de mi blog es la siguiente:     http://tallerelnormalista.blogspot.com/
         Les deseo que tengan un excelente día.; espero que disfruten la siguiente imagen a modo de adaptación histórica utilizando los recursos modernos.
 
         Les mando abrazos y besos...

 


Muy bueno amiga, lo reenvío...
 

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ°º•♥ ღ●๋• DIANELA ●๋•ღ ♥•º°Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
                SoLeSkOaLa4eVeR
    http://tallerelnormalista.blogspot.com/

Posted via email from Normalistas-México

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More