08 septiembre, 2010

(esto NO es importante) Las contradicciones en internet "blogs confusos"


Aparentar es la llave más próxima a la falsedad y por ende, a la soledad.

 Es triste y lamentable lo que vamos a tener que contarles, pero es cierto. Cada uno de nosotros siempre encontramos en el internet, la sociedad o simplemente en el comentario de algún taxista, amig@, docente, compa, o familiar las claves que a cada persona le van permitiendo ir despertando y sobre todo percatarse de la realidad y la verdad.

En éste blog normalistas.com, siempre hemos intentado informar, dar espacio y construir un lugar en donde la participación de TODOS es importante. Los que visitan regularmente el blog se podrán dar cuenta dentro de que línea está, sobra escribirlo.


Normalistas.com siempre ha sido un grupo de normalistas de diferentes Estados que buscan mejorar la comunicación entre TODOS los normalistas para crear la unidad y así, evitar la embestida del sistema (gobierno). Abusos, muertes, denuncias y marchas son todos los días, cada día que pasa hay más desempleo, más violencia y en el caso de la Educación más agresión y abandono por parte de las autoridades quienes de forma ilógica buscan soluciones equivocadas (recordemos los cierres a los turnos vespertinos en las secundarias). También no nos olvidemos de las muchas Normales Rurales cerradas injustamente por el gobierno!!!!

Todo ello, NO son "casos aislados"  como menciona el gobierno cada día en los medios televisivos (que ya todos sabemos tiene controlados).

Aunque parezca incomprensible también en internet hay blogs que buscan....en realidad no sabemos que buscan, sin embargo sí tienen el claro objetivo de que "ellos" dicen la "neta".

A continuación les mostramos uno de esos blogs, aquí va el enlace para que vean su blog: http://comunidadnormalsuperiormexico.blogspot.com

1. Rápidamente podrán identificar en dicho blog que son "la comunidad escuela normal superior" y tiene un logo sobre la Normal Escuela Normal Superior de México. La lógica nos dice que en dicho blog la comunidad de dicha Normal participa. ¿Será así?

2. Nosotros les enviamos un correo electrónico (click aquí para leer el correo enviado) en donde les solicitamos aclaren un párrafo de lo escrito en la entrada de su blog (Click aquí si quieres leer la entrada). 
Pero la respuesta que tuvimos fue otra entrada (click aquí si quieres leer la otra entrada) en donde nos tachan de autoritarios, hacer mal las preguntas y escondernos en el anonimato, básicamente.

3. De acuerdo a lo anterior hay mucha confusión: 

a) ¿Preguntarle a alguien o pedirle una aclaración es autoritarismo? En su blog nadie puede escribirle comentarios ¿eso no es autoritarismo y cancelar la libertad de expresión?

b) Es de dudar si estuvo bien hecha o mal hecha la pregunta o ¿por qué simplemente no contesto?

c) Menciona en su entrada que NO tenía ninguna intención de respondernos, ¿entonces para qué hasta hizo una entrada en su blog, para exhibirnos y hacernos pasar como malos? Patético.

d) Nos dice que nosotros nos escondemos en el anonimato ¿y su blog de quién es? es bastante claro que en su blog no aparece por ningún lado quien lo escribe ¿eso no es ANONIMATO? ¿No es confuso, contradictorio y patético?

e) También menciona que normalistas.com es un "Grupo que hoy pregunta, asumiendo un derecho para cuestionar que nadie le ha otorgado y no le reconocemos". Entonces eso quiere decir que necesitamos de su autorización para hacer simples preguntas (ja ja ja, entonces para qué hizo un blog sino quiere saber nada del mundo que le rodea y aparte para qué escribe sobre nosotros, jajajaja).

4. Consideramos que es suficiente, cada quien tendrá su propia opinión y las preguntas formuladas lineas arriba son de elemental lógica y cualquier persona con dos dedos de entendimiento comprende (el blog que mencionamos, no lo entenderá, ya verán compañeros). 

Es evidente que NO conoce el nivel de represión del gobierno fascista que tenemos en México, ya que llama "a la unidad" a los normalistas actuando de forma incendiaria como si se tratase de una caza de brujas.

Para los que se tomaron la molestia de leer ésta entrada ojala no se hayan aburrido, ¡¡¡porque nosotros sí!!!! no hay que negarlo es patético, contradictorio y confuso el modo de actuar del blog Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO a quien o quienes les tenemos y guardamos el mismo respeto de tirar la piedra y esconder la mano. Hipocresía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More