11 septiembre, 2010

APRUEBAN REFORMA LABORAL. CANCELAR EL BICENTENARIO. REPRESION EN YUCATAN.CNTE PLAN DE ACCIÓN.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Juan N. Cortina <juanneocor2150(arroba)gmail(punto)com>

Se envían cinco archivos adjuntos

¡¡Ayuda a difundir la verdad!!

- Reenvía este correo a todos tus contactos, listas y foros -

Colectivo Queda la Palabra (España) quedalapalabra@gmail.com

     En los siguientes enlaces se muestra en video de manera clara como el gobierno de EUA detonó las torres gemelas, con opiniones de expertos en demoliciones... ingenieros...

911MysteriesFullLeng_Subtitulos_español(demoliciones).avi
http://video.google.es/videoplay?docid=5816610253571876313&hl=es#

     Los mayores asesinos y terroristas están en el poder desde hace muchos siglos. El maldito malnacido George Bush ha sido uno de ellos, bajo sus órdenes y responsabilidad se han asesinado millones de personas en todo el mundo, incluidos sus propios ciudadanos en el auto-atentado del "11 de Septiembre" con la demolición controlada de las Torres Gemelas. Esto que os puede sorprender está avalado por más de un millar de arquitectos, ingenieros, expertos en demoliciones y científicos de E.U.A. que piden una nueva investigación independiente.

   No dejes de ver este documental donde se demuestra que toda la explicación oficial es falsa. Llevemos a estos malditos asesinos ante los tribunales tomemos el poder desde el pueblo. No permitamos que los ricos y asesinos como Bush dirijan nunca más el devenir de un pueblo. Nuestros dirigentes deben ser personas normales y corrientes y sobre todo equilibradas y justas.     

     Sueldos normales para quien nos representen, que den ejemplo y no alineándose con los ricos por ser ellos también de los suyos.

     El remitente de este correo electrónico es: quedalapalabra@gmail.com

Campaña "Basta de impunidad en Ruanda"

Colectivo Queda la Palabra (España) quedalapalabra@gmail.com

Umoya, Federación de Comités de Solidaridad con África Negra     umoya@umoya.org

Buenos días,

     Un grupo de organizaciones relativamente pequeñas nos hemos unido en una Plataforma, avaladas por el gran impacto social y mediático conseguido tras nuestra acción del pasado 16 de Julio 2010, cuando nuestro presidente José Luis Rodríguez Zapatero cancelo la recepción oficial a Paul Kagame, presidente de Ruanda.
     Ahora armadas de valor y con la fuerza que nos da la defensa de la justicia, la verdad y los Derechos Humanos lanzamos la Campaña "Basta de impunidad en Ruanda", para pedir la destitución inmediata y de forma cautelar de Paul kagame como co-presidente del grupo impulsor de los ODM (Objetivos de Desarrollo del Milenio), basándonos en dudas razonables sobre su legitimidad al puesto (lea mas en Ruanda: documentos en la Web abajo indicada).

     Por tanto, solicitamos se sumen a la campaña y que divulguen lo más posible a todos sus contactos. Es urgente, pues las firmas hay que entregarlas el día 19 de este mes.

Como pueden ver la campaña está también en francés y en inglés, así es que si tienen contactos fuera de España, envíenla también. Muchas gracias.

La dirección web es: http://bastadeimpunidadenruanda.org/

(Aquí puedes firmar la campaña)

Saludos cordiales,

Umoya, Federación de Comités de Solidaridad con África Negra

Correo electrónico: umoya@umoya.org

Posted via email from Normalistas-México

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More