10 agosto, 2010

Rv: H2Os REFORMARAN OTRA VEZ LEY DEL ISSSTE. GLORIOSAS NORMALES RURALES. APOYO INTERNACIONAL FIT. ABC. ECOCIDIO DE CERVECERA y GOBIERNO DE N.L.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Juan Cortina
Fecha: 9 de agosto de 2010 22:51
Asunto: Rv: H2Os REFORMARAN OTRA VEZ LEY DEL ISSSTE. GLORIOSAS NORMALES RURALES. APOYO INTERNACIONAL FIT. ABC. ECOCIDIO DE CERVECERA y GOBIERNO DE N.L.
Para:

Para lectura y compartir se envían siete archivos.
Algo huele muy mal en Mexicana
     Hay cosas raras en la quiebra de Mexicana de Aviación. Apenas en octubre de 2007 el presidente del consejo, Gastón Azcárraga Andrade, ofrecía 200 millones de dólares contantes y sonantes para quedarse también con su competidor Aeroméxico. Quería fusionar ambas aerolíneas. Afortunadamente no se la vendieron, de otro modo el desastre sería total. ¿Cómo es que ahora no tiene dinero para pagar los salarios del personal?
     Otra cosa muy rara: ¿en qué condiciones Nacional Financiera le prestó mil millones de pesos? ¿Cómo puede explicarlo el director, Héctor Rangel Domene? Con razón ahora dicen que no procede un rescate: ya fue rescatada en lo oscurito. ¿Cómo se empleó el dinero? Tanto Gastón Azcárraga como Rangel Domene tienen una larga militancia en los organismos cúpula empresariales.    
     Se autodenominan representantes de la iniciativa privada, pero en realidad no los conoce la mayoría de los empresarios medianos y pequeños del país. El gobierno les da manos llenas, a cambio de su silencio ante problemas tan graves como la situación de violencia que vivimos. Y otras complicidades.
Anuncia Mexicana que no depositará pago de nómina. La medida incluye a los trabajadores de Link, Click y de los no sindicalizados
Agencia Notimex Publicado: A las 19:41 PM del lunes 9 de agosto de 2010.
     México, DF. Compañía Mexicana de Aviación (CMA) informó que ante el grave deterioro de sus finanzas, no podrá depositar el pago de nómina de las empresas de Grupo Mexicana, lo cual incluye a los trabajadores de Link, Click y de los no sindicalizados.
     Mediante una circular, explicó que diversas circunstancias han obligado a implementar una serie de medidas emergentes orientadas a optimizar al máximo el aprovechamiento y destino de recursos.
     Lo anterior, para mantener en la medida de lo posible sus operaciones y transportar al máximo a los pasajeros que están por regresar de sus viajes.
     “Por este motivo, el día de mañana estaremos imposibilitados para efectuar el depósito del pago de la nómina del personal de las empresas de Grupo Mexicana, situación que estaremos atendiendo en los próximos días y de la que les mantendremos informados”, refirió.
     A su vez, expresó que lamentan profundamente los inconvenientes que se viven y las afectaciones a la economía familiar, “por lo que apelamos a su más amplio sentido de solidaridad y apoyo”, dice el documento.
     Asimismo, mencionó que seguirán trabajando hasta agotar todas las instancias y escenarios posibles y recordó que para cualquier comunicación del personal, se hará a través del blog corporativo sigamosvolando.com y la red social Twitter@mexicana.com.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More