28 agosto, 2010

CALDERON CIEGO, TULLIDO Y MENTIROSO. DA VERGUENZA SER MEXICANO. NOS VEMOS EN LA PROXIMA MASACRE.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Juan N. Cortina <juanneocor2150(arroba)gmail(punto)com>
Asunto: CALDERON CIEGO, TULLIDO Y MENTIROSO. DA VERGUENZA SER MEXICANO. NOS VEMOS EN LA PROXIMA MASACRE.
Para:


Se envían archivos con información importante. Gracias por leer y compartir.

Alto al cierre de las escuelas del turno vespertino

Asamblea sábado 28 de agosto, a las 13 horas

Auditorio Sección Novena, Belisario Domínguez 32, Centro Histórico. México, D. F.

     En la lista de la DGOSE, dependiente de la administración federal de servicios educativos en el DF, hay más de 31 escuelas que en este ciclo no quieren permitir inscripción a los primeros grados, con la intención de desaparecer en el próximo año los turnos vespertinos, las escuelas para trabajadores y las telesecundarias.

     La finalidad es continuar la Alianza por la Calidad de la Educación en la fase de tiempo completo, escuela ampliada y escuela siempre abierta, cuyo propósito fundamental es desaparecer las dobles plazas para convertirlas en plazas de un solo turno con dos horas más comisionadas, lo que viola los derechos de miles de maestros.

     Con esto, además, se destruyen escuelas en un país donde millones no tienen donde estudiar ni los recursos para hacerlo. Se ha pasado por encima de los derechos de miles de compañeros de códigos 20, 95 y 97, quienes fueron despojados de sus nombramientos para trasladar sus plazas al concurso nacional de asignación de plazas docentes, lo que dejó sin trabajo a centenares con muchos años de antigüedad y sin posibilidades de ser recontratados.

     Llamamos a una reunión el sábado 28 de agosto, a las 13 horas, en Belisario Domínguez 32, Centro Histórico, de la Cd. de México, D. F.

Invitaciones

Foro sobre la Educación Superior en Economía de la UNAM

Viernes 27 de agosto a las 9 a.m.

Auditorio Narciso Bassols

Analizar los problemas de la educación superior es indispensable para avanzar en la construcción de alternativas. Invitamos a participar el viernes 27 de agosto en este foro, a las 9 horas, auditorio Narciso Bassols, Facultad de Economía.

 CONDENA INTERNACIONAL E HISTÓRICA  VERGÜENZA NACIONAL 

“nos vemos en la próxima masacre”

La masacre de 72 indocumentados en San Fernando, Tamaulipas.

Favor de hacer click en el siguiente enlace:

http://www.noticiasmvs.com/Oscar-Martinez-en-la-Primera-Emision.html

Cuando el gobierno habla de guerra contra el crimen organizado, uno se pregunta ¿Cómo se puede combatir si soy parte de él?

Con que Calidad Moral reclama México la Ley Arizona

La bestia: los migrantes que no importan y María en tierra de nadie

Las personas que han logrado salir y denuncian,

se les entrega a la PGR y misteriosamente desaparecen

     Escuche esta entrevista que muestra la perspectiva de un profesional de la comunicación el cual se encuentra fuera del país y por lo tanto posé una vista amplia y atinada. Para escuchar este enlace favor de has click en el siguiente link:

     "Seamos consientes, esto que ha ocurrido (la matanza de 72 personas indocumentadas) siempre ha pasado desde hace mucho tiempo", así comienza la entrevista con Óscar Martínez, periodista salvadoreño que publica en http://www.elfaro.net/ quien habla sobre el proyecto "En el Camino", un trabajo de investigación y crónicas que narra el verdadero calvario que viven los migrantes al tratar de ingresar a México y así llegar a EU.

     Martínez da cuenta de la indignación que le provoca el saber que las autoridades mexicanas quieren hacer creer a sus gobernados que los hechos contra los migrantes son reciente. En este instante, mientras usted escucha este audio, unas personas son secuestrada, y muchas más se mantienen cautivas contra su voluntad.

Los estados del noreste de México son un territorio de muerte

Entrevista con ex visitador de CNDH Mauricio Farah y

el sacerdote, Pedro Pantoja, director de la casa del migrante en Saltillo, Coahuila

Favor de hacer click en el siguiente enlace:

http://noticiasmvs.com/Mauricio-Farah-y-Pedro-Pantoja.html

Comisión Nacional de Derechos Humanos CNDH documento que el promedio de 54 secuestros diarios, 20 mil secuestros al año

Cinismo de Antonio Díaz Lara, Coordinador de Asesores del Instituto Nacional de Migración “en 2010 hemos detectado 7 secuestros”

     Los mexicanos nos hemos caracterizado por señalar los abusos contra nuestros migrantes en Estados Unidos, pero normalmente no hemos tomado el tiempo de voltear a nuestra frontera sur donde el crimen organizado ha llegado a formar una red de tortura, secuestro, extorción y hasta asesinato de inmigrantes que cruzan la línea limítrofe sur.

     Una masacre en la que 72 sudamericanos que pretendían cruzar rumbo a Estados Unidos fueron ejecutados ha sacado a la luz nuevamente la acción de los "Z".

     Escuche a Mauricio Farah, ex visitador de la CNDH y Pedro Pantoja, Director de la Casa del migrante en Saltillo quienes hablan sobre el trato, tortura, abusos y secuestros contra migrantes en México.

Comentarios publicados en la Jornada y el Universal

Gustavo Silva

     A estas horas los mexicanos deberíamos estar protestando en masa por calles y plazas del país para exigir el alto a la violencia. Solo la toma de conciencia y la participación genuina de los ciudadanos puede generar la presión necesaria para que los políticos se pongan a trabajar en este asunto. Basta de inercia, nos están destruyendo el país y tenemos que hacer algo más que habituarnos a la brutalidad cotidiana.

Javier

     Lo mismo está pasando en tierra blanca Veracruz todo mundo sabe que los migrantes no salen vivos de allá han encontrado las casas ensangrentadas por aquellos que no pagan rescate.

Ave

      Externo mis condolencias a las familias de estos migrantes, así como el dolor inconmensurable por mi país. Me pregunto, con una enorme tristeza y con gran preocupación: Hasta dónde llegarán estos criminales de guerra... Qué tanta saña e infamias debemos de esperar... Hasta cuándo el que está en el poder reconocerá que está dando palos de ciego...

Luis

      Chequen éste artículo. http://www.eluniversal.com.mx/estados/77606.html. A lo mejor los mismos soldados sabían del rancho, y hasta lo cuidaban. Cómo es posible que se escaparon todos los demás narcos y sólo 3 fueron muertos. A lo mejor esos 3 "narcos" son de los mismos migrantes que los soldados usan para aparentar que se enfrentaron.

Julio

      Se va por tierra toda esa teoría de que la mayoría de los muertos son gente relacionada con el narco. Queda demostrado que la mayoría es gente inocente. Pues lo siento por Calderón, porque terminando su mandato lo van a juzgar por crímenes contra la humanidad e igual le den la pena de muerte.

Victoria

     Lo que pasa es que muchos de estos narcos aportan cuotas a varios de nuestros legisladores, los cuales sabiendas que esas aportaciones dejarían de fluir a sus bolsillos estos grupos les dejan jugosas ganancias $$$, por eso no investigan ni actúan.

Raúl

     Al imponer al pelele y vemos lo que está pasando, el votar por el PAN significa ser como Somalia o Afganistán. Votar por Peña Nieto y el PRI es ser como Colombia y votar por el Peje es ser como Cuba o Venezuela. ¿Cuál es el peor o el menos peor?

Beto

     Este es el verdadero MÉXICO en el que vivimos, lleno de impunidad y de corrupción, tanto de PGR, COMO PFP, Y SEDENA.


Posted via email from Normalistas-México

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More