07 marzo, 2010

HUELGA POLÍTICA NACIONAL MARTES 16 DE MARZO, CONCENTRACIÓN 12 HRS. PLAZA DE COLEGIO CIVIL, MONTERREY, N. L. 1810, 1910 y 2010, EL PUEBLO HA DICHO BASTA Y ECHADO A ANDAR

HUELGA POLÍTICA NACIONAL
MARTES 16 DE MARZO, CONCENTRACIÓN 12 HRS.
PLAZA DE COLEGIO CIVIL, MONTERREY, N. L.
1810, 1910 y 2010, EL PUEBLO HA DICHO BASTA Y  ECHADO A ANDAR
    Después de casi treinta años de neoliberalismo con los gobiernos de De la Madrid, Salinas, Zedillo, Fox y Calderón, al servicio del gran capital “nacional” y extranjero, necesitamos detener y revertir la brutal ofensiva contrarrevolucionaria, que está  destruyendo muchos de los logros alcanzados por nuestro pueblo en 1810, que continuó con la Reforma y el movimiento armado de 1910.
     En México ya estamos inmersos en un nuevo proceso insurgente, en todo el país cunde el descontento social, y los pueblos, las comunidades, los trabajadores de la ciudad y del campo, se organizan primero entre ellos y después se unen con otros. El pueblo no aguanta más tanta mentira: “soy el presidente del empleo, bajare los impuestos, etc.”  y los trabajadores de la ciudad y del campo han dicho ¡basta ya! y bloquean calles, toman edificios públicos, hacen plantones, paros y huelgas.
     Lo que parecía el inicio de una democracia se ha convertido en una brutal dictadura, el calderonato apoyado en el ejército y el duopolio televisivo TV Azteca y Televisa, han servido, uno para reprimir al pueblo, como la propia CNDH ha reconocido que son los principales violadores de los derechos humanos y el otro para ocultar la verdad y mantener engañado a la población con los espejismos del futbol, show y telenovelas.
     Si las injusticias se han agudizado, es un deber ciudadano, trabajar en la unidad más amplia del pueblo agraviado, para avanzar en la suma numérica de objetivos, demandas y elaboración de un plan de acción unitario. En esta ocasión un buen número de organizaciones, estamos convocando al pueblo, amas de casa, estudiantes y clase trabajadora a participar en la Huelga Política Nacional que deberá estallar en todo el país el día 16 de marzo a las 12:00 hrs.
     Conmemoremos 200 años de lucha tomándonos de las manos firmemente con los electricistas, los trabajadores de la educación, los mineros, los campesinos, las comunidades indígenas y todo el pueblo maltratado y descontento. Conmemoremos 200 años de independencia y 100 de revolución, levantando y retomando las banderas de Hidalgo, Morelos, Juárez, Flores Magón, Villa y Zapata. ¡Si lo logramos, seremos invencibles!, ¡Honrar a los Héroes que nos dieron Patria y Libertad!, ¡Hasta la Victoria Siempre!
ASAMBLEA ESTATAL DE RESISTENCIA POPULAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More