09 febrero, 2010

UJM AMPAROS VS ISSSTE, AGUINALDOS. UESST AMPARO VS ACE. REVISTA SEMANAL INFORMACION ISSSTE

La siguiente información llegó por e-mail:
--------------------------------------------

EL CONSEJO ESTATAL DE LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN, SECCIONES 21 y 50 LOS SIGUIENTES CORREOS:



DE MONTERREY SOLICITAN A LA UNIÓN DE JURISTAS DE MÉXICO, COPIA CERTIFICADA DE LA RESOLUCIÓN DE LOS AMPAROS QUE RESOLVIO FAVORABLEMENTE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, ASI COMO INFORMACIÓN DE LOS AMPAROS SEGUNDO Y TERCERO y A LA UNIDAD DE ESTUDIOS DE LA SEGURIDAD  SOCIAL Y DEL  TRABAJO INFORMACIÓN SOBRE EL AMPARO CONTRA LA ACE


Feliciano Guzmán, Correo Electrónico:  leny_mty@hotmail.com
Fechahttps://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif6 de febrero de 2010 14:42
Compañeros de la Unión de Juristas de México, los compañeros maestros jubilados Profra. María de Jesús Villa Cavazos y su esposo el Profr. Eleazar Sánchez con el número de expediente del Primer Amparo 11,147 encabezado por un servidor(todavía maestro en servicio), y con el número de expediente del Segundo Amparo 13,287, me han informado que hasta el momento no han recibido su AGUINALDO como trabajadores jubilados, la oficina de pagos del ISSSTE, les argumentan que si le pagan el aguinaldo siempre y cuando comprueben que interpusieron el amparo contra la Nueva Ley y presenten la resolución del amparo en copia certificada sobre  emitida por la autoridad correspondiente. La pregunta es ¿Cómo pueden obtener esta resolución o documento?. Considero que es importante que TODOS los trabajadores que nos amparamos y nos mantuvimos firmes en no firmar ninguna opción,  tengamos esta resolución oficial por escrito de la SCJN porque así podemos callarles la boca a los charros al demostrar públicamente que el movimiento si ha obtenido triunfos y porque es “el papelito habla” nuestra arma legal, cuando en el transcurso del tiempo, cada trabajador, en lo individual o en grupo, tenga que hacer valer un derecho ante la cerrazón de autoridades necias o ignorantes. Este documento es uno de nuestros testimonios históricos de nuestra lucha que aún mantenemos con firmeza los que hemos decidido seguir adelante hasta lograr la DEROGACIÓN o ABROGACIÓN de esta NFASTA, INCONSTITUCIONAL, INMORAL y ANTILABORAL “LEY DEL ISSSTE CALDERÓN-GORDILLO-JOEL AYALA”.
DE VALLE DE SANTIAGO, GUANAJUATO, SOLICITAN QUE LA UNIÓN DE JURISTAS DE MÉXICO “LE ENTRE”, PARA QUE LOS CHARROS NO HAGAN NEGOCIO CON LAS RESOLUSIONES DE LO AMPAROS GANADOS POR EL MOVIMIENTO
Salvador Quintana, Correo Electrónico: quintana69@gmail.com    
Fechahttps://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif6 de febrero de 2010 18:55
Hola compañeros combativos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y de la Unión de Juristas de México (UJM).
Acá en Guanajuato con los jubilados y pensionados traen que se gano un amparo a nivel nacional para que les paguen igual que a los activos el aguinaldo y al menos sabemos que como 1500 jubilados y pensionados del estado de Guanajuato. le han entrado y les están cobrando 2500, a nosotros no nos permiten ver nada de papeles, somos de Valle de Santiago, Guanajuato. y los que andan en esto son charrillos arrastrados y nos preocupa que están levantando a la gente con la lana, les pedios que nos informen si es que es cierto para que la Unión de Juristas de México (UJM) pues le entre.
Saludos y avisen a todo México por favor. Reciban un combativo saludo
de Valle de Santiago, Guanajuato.
Se envían 11 artículos en archivo adjunto con información importante sobre los amparos que recibimos del compañero  Heladio Claudio Hernández Santiago correo electrónico: matrix_claus@hotmail.com .

Reciban un cordial y fraternal saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More