26 enero, 2009

Todos los trabajadores cotizantes al IMSS e ISSSTE: Amparo contra las Afores

Advertencia. Ahora llegó de éste lado otro correo electrónico muy interesante. Recuerden que esto llegó por correo electrónico, no se está inventando nada, sólo republicando.

Todos los archivos adjuntos (6) que versa en el mensaje se encuentran para su descarga en la parte inferior de ésta publicación.
_________________________________________________________


FAVOR DE ABRIR LOS 6 ARCHIVOS ADJUNTOS, LEERLOS Y REENVIARLOS Y/O REPRODUCIRLOS A TODOS TUS CONTACTOS Y COMPAÑERAS (OS) DE TRABAJO DEL SECTOR PÚBLICO, EMPRESAS PRIVADAS O QUIENES LABORAN POR SU CUENTA Y COTIZAN AL IMSS O AL ISSSTE.


PARA LOS TRABAJADORES JUBILADOS NO ES NECESARIO LLENAR ESTE AMPARO. PRONTO ESTARA LISTO UN AMPARO MÁS ESPECIFICO PARA ELLOS.

LLEGÓ EL MOMENTO DE LUCHAR UNIDOS TODOS LOS TRABAJADORES DE MÉXICO; PARA QUE RESPETEN NUESTRAS PENSIÓNES Y NO LAMENTARSE DESPUES DE VIVIR, JUNTO CON NUESTRAS FAMILIAS, EN LA MISERIA.

POR NUESTRA PARTE, EL CONSEJO ESTATAL DE LUCHA DE NUEVO LEÓN, INVITA A TODOS LOS TRABAJADORES DE NUESTRO ESTADO A QUE ACUDAN A LAS REUNIONES QUE TENEMOS TODOS LOS VIERNES DE 7 A 8 DE LA NOCHE, EN MANUEL MARÍA DEL LLANO NÚMERO 523 ORIENTE, -"LA CASONA" DEL SINDICATO DE LOS TRABAJADORES DE TELEFONOS DE MÉXICO-, ENTRE ESCOBEDO Y ZARAGOZA, CENTRO DE MONTERREY, N. L.

PARA SOLICITAR INFORMES FAVOR DE COMUNICARSE A LOS CORREOS:

cntenl@hotmail.com; guaycura15@hotmail.com; leny_mty@hotmail.com, consulta nuestra página web: http://nuevoleonresissste.com/



ARCHIVOS QUE SE ADJUNTAN:

1.- Unión de Juristas de México: Boletín del balance de los dos años de lucha los trabajadores en contra de la Ley del ISSSTE.

2.- Unión de Juristas de México: Boletín de las estrategias para el Amparo Contra el ISSSTE, PENSIONISSSTE y AFORES. (con las sencillas modificaciones que la UJM especifica, este Amparo lo pueden y deben utilizar los trabajadores del sector público o privado cotizantes al IMSS).

3.- Unión de Juristas de México: Comunicado de Prensa del sábado 24 de enero de 2009.

4.- Unión de Juristas de México: Instructivo para llenar el Amparo Contra el ISSSTE y AFORES. (con las sencillas modificaciones que la UJM especifica, este Amparo lo pueden y deben utilizar los trabajadores del sector público o privado cotizantes al IMSS).

5.- Unión de Juristas de México: Formato del Amparo Contra el ISSSTE y AFORES. (con las sencillas modificaciones que la UJM especifica, este Amparo lo pueden y deben utilizar los trabajadores del sector público o privado cotizantes al IMSS).

6.- Periódico la Jornada: "RAZONES PARA AMPARARSE CONTRA LAS AFORES. ESTAS SIGNIFICAN PARA LOS TRABAJADORES PERDIDAS, ¡IR AL CAÑO! 30 MIL 676.12 MILLONES DE PESOS Y PARA LAS ADMINISTRADORAS (BANCOS EXTRANJEROS) ¡JAUJA!, GANAN COMISIONES DE 15 MIL 41.6 MILLONES DE PESOS.

LA_JORNADA_RAZONES_PARA_AMPARARSE_CONTRA_LAS_AFORES


UJM_BOLETIN_BALANCE_DOS_AÑOS_DE_LUCHA_CONTRA_LEY_DEL ISSSTE_2_DIC-2008


UJM_BOLETIN_ESTRATEGIA_CUARTO_AMPARO_17_DE_ENERO


UJM_COMUNICADO_DE_PRENSA_24_ENERO_2009


UJM_FORMATO_AMPARO_ISSSTE_AFORES_IMSSS_24_ENERO_2009


UJM_NUEVO_INSTRUCTIVO_AMPARO_ISSTE_AFORES-IMSS_ 24_ENERO_2009




|||||||

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More